¿Querés ser tu propio jefe y vender TNR Difusor?

Esta es una gran oportunidad laboral.

Todos somos emprendedores natos. Para los que comparten esa forma de trabajo, les proponemos una gran oportunidad de inversion. Vos también podes ser DIFUSOR de TNR Difusor y sumar ganancias extras cada día. 

Único requisito = Actitud para ganar dinero.

“El que lo usa es nuestro mejor publicista, cuando un producto es bueno, la gente lo recomienda”.

Néstor Torres. Inventor.

Desarrolate economicamente vendiendo nuestros productos de maxima calidad, que te aumentan la confiabilidad como vendedor. Ideal para incorporar a tu catalogo de ventas, para sumar en la venta de filtros de agua o como el complemento ideal para agregar valor a los kits de ollas. Puede ser en cualquier reunión, en ferias gastronomicas, exposiciones o directamente como re Difusor del difusor en redes sociales, en bazares, tiendas online y restaurantes.

Si lo usaste, ya sabes de lo que estoy hablando. Todavia es un producto nuevo, que la grandes marcas de ollas perciben como una gran competencia, por eso no es muy conocido, ni publicitado en los bazares tradicionales. Patentado por mi viejo, a principios del 2000.

Desde TNR Difusor, proponemos los mejores márgenes de utilidad, para poder ganar mas y seguir reinvirtiendo en nosotros, y asi seguir desarrollando mas productos innovadores. La unidad para acceder a esta propuesta, es la caja de 8 unidades $5000 (no incluye envio), precio sugerido por cada unidad $1.100

Convertite en tu propio jefe. Contactanos y aprovechá esta oportunidad de mejorar tu economia. En TNR ofrecemos productos argentinos con la mas prestigiosa calidad.

Contáctanos y trabajemos juntos

inversion minima

Podés convertirte en revendedor de TNR Difusor con una mínima inversión

ingresos extras

Podés ser revendedor en tus ratos libres y tener ingresos extras. No hace falta experiencia en ventas

soporte de ventas

En TNR Difusor encontrarás un socio, dandote soporte para que logres más ventas.