Acerca de TNR

¿Qué es TNR Difusor?
Nuestra “Tecnología Nacional Recuperada” es el emprendimiento gastronómico argentino, apto para posicionarse como los productos nacionales de antes: los mejores y para siempre.

¿Cuál es nuestra misión?
Ofrecer las mejores herramientas para la cocina, de la más alta calidad y durabilidad, y que permitan cocinar de manera más eficiente. Somos simpleza, calidad y ahorro, fomentando la buena alimentación, cocina con clase y el perfeccionamiento en la calidad de las preparaciones.

¿Cómo nació TNR Difusor?
El creador fue mí padre, Néstor Torres, en un verano con el deseo de preparar un dulce casero con olla finita que tenía a disposición. Dado el efecto que provocaba la intensidad de la llama en el metal delgado, su idea era hacerlo en el menor tiempo posible, pero controlando el fuego excesivo, para evitar quemar el dulce. Así fue que pensó en crear el difusor para sortear ambas dificultades, tanto la baja calidad de la olla como la larga exposición sobre la hornalla. Tras 11 años de estudios y pruebas, logró patentar el modelo final del difusor, junto a otros 4 inventos.

“El que lo usa es nuestro mejor publicista, cuando un producto es bueno, la gente lo recomienda”.

Néstor Torres. Inventor.

¿Quiénes nos avalan?
Utilizado y recomendado por prestigiosos cocineros como Daniel LLomazzo, Dolly Irigoyen, Donato de Santis y Osvaldo Gross, entre otros; en 2005 nuestro difusor es seleccionado como uno de loso 20 mejores inventos del CONCURSO INNOVAR , por la Secretaría de Industria y el Banco Nación.

¿Cuál es nuestra proyección en la actualidad?
Hoy en día continuamos comprometidos en fabricar los mejores productos para cocinar, amigables con el medio ambiente y de gran durabilidad. Hemos incorporado a nuestra línea de productos las mejores espatulas para cocinar, con un diseño único, muy resistentes al calor y con la idea de contribuir al medio ambiente utilizando poliamida virgen recuperada de los excedentes de fabricación de otros productos gastronómicos. Así mismo, para satisfacer las nececidades de la cocina en mediana y gran esesca, diseñamos los nuevos difusors TNR Gourmet y TNR Profesional para empresas gastronómicas y restaurantes.

Nuestra misión es fabricar los mejores productos para la cocina, de la más alta calidad, que sea durable y que permita cocinar de manera más eficiente. Apuntamos a estar, en un futuro cercano, presentes en la mayoría de las cocinas argentinas, y superar las expectativas de futuras generaciones.

Gonzalo Torres. Director ejecutivo