Espátulas y cucharas para cocinar

En TNR Difusor también fabricamos las mejores espátulas y cucharas del mercado, fabricadas con resina Poliamida 6/6 reforzada con 30% de carga de microfibra de vidrio.

Son productos altamente resistente al calor y a la acidez de los alimentos, ya que la carga de fibra de vidrio eleva la temperatura de fundición y es un material inerte . No es tóxico y su color permanece inalterable con el correr del tiempo.

Garantizan mayor higiene, ya que no son porosas ni absorbentes, son resistentes a golpes y ralladuras. De fácil limpieza y desinfección.

Espátulas ranuradas

Perfectamente diseñadas para múltiples usos, protegiendo el antiadherente de los recipientes y aptas para freír ya que a diferencia de las comunes, las espátulas TNR resisten altas temperaturas gracias a su carga de 30% de fibra de vidrio.

Cucharas

Cucharas Gourmet (20 cm de largo): Ideales para reeemplazar a las cucharas de madera, que se contaminan con los sabores de las comidas. Su resistencia a las altas temperaturas las hace muy recomendables para la cocción de dulces y caramelo.

Cucharas Profesional (50 cm de largo): Para uso gastronómico: no permite la acumulación de bacterias, como en el caso de las cucharas de madera, que son propicias para que sobrevivan y se alojen los microorganismos, evitando así un verdadero foco infeccioso, porque no se humedecen. Cumpliendo con los actuales requisitos sanitarios.

$300

1+2 / Espatula y cucharas

Juego de espatula y 2 cucharas  

$300

2+2 / Espatulas + cucharas

Juego de 2 espatulas + dos cucharas

El diseño exclusivo de nuestras cucharas le dan versatilidad y múltiples usos. Son fáciles de escurrir en el borde de las ollas, impidiendo que queden cargadas de comida. Tienen incorporadas dos cavidades para la recolección de una mínima porción de alimento para ser degustada por el cocinero. Los ángulos rectos y curvos de ambos lados facilitan el acceso a todos los puntos difíciles de las ollas, donde quedan alojados restos de la comida.