Difusores de aluminio para cocinar

TNR Difusor fabrica los mejores difusores de aluminio para cocinar. Un triple fondo universal para todas sus ollas y sartenes, construído en aleación de aluminio de alta conductividad térmica. Su diseño patentado de aletas concéntricas asegura la máxima absorción de las calorías que genera la hornalla y una distribución uniforme del calor, ahorrando hasta un 20% de gas. Al evitar el contacto directo de la llama sobre el fondo de los recipientes, no se generan “zonas recalentadas” donde habitualmente se pegan y queman los alimentos durante la cocción, y al mismo tiempo se protegen sus ollas y sartenes de deformaciones. ¡Más vida para sus ollas y sartenes!

Nuestra linea de difusores en 3 tamaños abarca desde la cocina casera hasta la cocina gastronómica y profesional más exigente.

TNR Difusor 18cm

El original, apto para uso en cocinas hogareñas

TNR Gourmet 30cm

Especialmente diseñado para uso en cocinas tipo industriales con quemadores grandes

TNR Profesional  40cm

Exclusivo para uso en establecimientos gastronómicos con quemadores profesionales.

Diseñados para utilizar bajo cualquier recipiente de cocción (acero inoxidable, enlosadas, vidrio, barro, cobre y hojalata) y sobre todo tipo de hornallas, quemadores e incluso sobre fuego de leños. En el caso de quemadores tipo estrella o con corona de fuego amplia, el TNR Profesional de 40cm viene preparado para colocarle en el agujero del centro un rompellama de la misma aleación de aluminio.

Nuestros difusores no se oxidan, no se rompen, no se gastan, y con el tiempo y el uso no pierden sus propiedades.

La forma y diámetros de los difusores son los más adecuados para utilizar bajo cualquier recipiente de cocción y sobre todo tipo de hornallas, quemadores e incluso el fuego de leños. En el caso de quemadores tipo estrella o con corona de fuego amplia, en TNR Profesional de 40cm viene preparado para colocarle en el agujero del centro un suplemento de la misma aleación de aluminio.

Nuestros difusores son ideales para la cocción de diferentes tipos de comidas, en especial aquellas susceptibles de pegarse, como estofados, arroz, guisos, paellas, dulces, postres, frituras, etc.

$500

TNR Difusor

DIfusor 18cm + espatula

$2000

TNR Gourmet

DIfusor 30cm + cuchara gourmet

$3000

TNR Profesional

DIfusor 40cm + cuchara profesional

Recomendaciones para usar TNR Difusor

Colocar TNR Difusor al fuego, siempre con recipientes con liquido en su interior, bien centrado y con la cara lisa hacia arriba. Tenga en cuenta que debido a la inercia térmica del aluminio se producirá un pequeño retardo en el inicio de la cocción. Utilizar el fuego mínimo necesario para que apenas la punta de la llama toque las canaletas absorbentes de nuestro diseño exclusivo y patentado. Es recomendable apagar la hornalla unos minutos antes de cumplirse el tiempo necesario ya que el calor acumulado en el difusor terminará la cocción.

TNR Difusor puede ser enfriado directamente con agua, y para su limpieza utilizar los elementos habituales de cocina como detergentes, desengrasantes y abrasivos. Es apto para lavavajillas.

Advertencias

No use su difusor como calefactor, tostador o con ollas de base cóncava ni con la plancha de hierro fundido. No lo deje sobre el fuego sin un recipiente de cocción sobre él ya que podría dañarse. No use el modelo TNR Difsusor de 18 cm para hornallas semi industriales de fuego envolvente. Tenemos desarrollados diferentes modelos para todo tipo de hornallas. Consultenos.