Como hacer frituras sanas con TNR Difusor

No hay nada más argentino que unas buenas milanesas fritas, pero siempre nos queda la duda de como hacer frituras sanas. Bueno uno de los grandes problemas a la hora de hacer frituras es que el aceite se degrada con la temperatura. Cuando se quema el aceite cambia su composición química y se convierte en perjudicial para la salud.

Frituras sanas con TNR Difusor
Frituras sanas con TNR Difusor

Al poner una sarten con aceite para freir, la llama fuerte pega en el fondo de la sarten y genera puntos recalentados y es allí donde tenemos este inconveniente. Con TNR Difusor evitamos las zonas recalentadas ya que distribuye el calor en forma pareja en todo el fondo de la sarten. Entonces podemos tener un aceite con temperatura pareja y así evitamos que se queme.

Usando TNR Difusor para freir milanesas es una excelente opción para hacer frituras sanas, y lo notaremos enseguida, ya que las milanesas quedaran de un color dorado parejo y desde la primera a la última milanesa saldrán todas iguales.

Fritura sanas - Milansas fritas con TNR Difusor
Fritura sanas – Milansas fritas con TNR Difusor

Lo mejor de todo es que podemos ver luego de la fritura, que si volcamos el aceite en un frasco su color será mucho más claro, lo que si bien no se aconseja volver a utilizar aceite usado para freir ya que como dijimos al principio se degrada, notaremos que al estar casi nuevo si queremos podemos volver a utilizarlo minimizando los riesgos que ello conlleva.

Recuerden la próxima vez que hagan milanesas utilizar TNR Difusor y tendran unas milansesas exquisitas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *