TNR Difusor

TNR Difusor, el legítimo difusor de aluminio para cocinar con cualquier olla o sarten, distribuye el calor en forma pareja, ahorra gas y evita que se quemen y peguen sus comidas. No compre imitaciones, TNR Difusor con su diseño patentado es el único que garantiza su eterna durabilidad.

Espátulas

TNR Difusor fabrica también las mejores espátulas que existen en el mercado. Construídas de resina Poliamida 66 reforzada con 30% de fibra de vidrio, son únicas y duraderas.

Cucharas

También en TNR Difusor fabricamos las mejores cucharas del mercado. No se permite el uso de cucharas de madera en locales gastronómicos ya que son antihigienicas, por eso nuestras cucharas de resina Poliamida 66 reforzada con 30% de fibra de vidrio, son las mejores cucharas del mercado porque son higiénicas, únicas y duraderas.

Experiencias TNR

En TNR Difusor vamos un paso más y te contamos nuestras novedades, experiencias de uso, te damos tips para que le saques el mayor provecho a tu difusor de aluminio en tu cocina, en definitiva Experiencias TNR es el lugar de consulta permanente para que estemos siempre cerca, de vos y de tu cocina.

Sumá ganancias extras cada día

¿Queres trabajar con nosotros?

Convertite en tu propio jefe vendiendo los productos de TNR Difusor. Contactanos y aprovechá esta oportunidad única de mejorar tu economía.

comprá aquí tu TNR Difusor

Envíos gratis

Comprando aquí todos tus productos TNR Difusor te los enviamos gratis a cualquier punto del país. Pagalo en efectivo o con tarjetas y en cuotas.

Novedades de TNR Difusor

Nuevas experiencias de TNR Difusor, próximas ferias donde encontrarnos, y muchas más